21.6.05

Joyitas del paisaje, local e internacional.

Aquilino Polaino, Catedrático y ¿experto? realiza unas declaraciones en la Comisión de Justicia del Senado que parecen sacadas de un sainete. Yo no tengo claro que deba permitirse a las parejas homosexuales adoptar niños, pero creo que los argumentos van por otra vía, más propia del siglo XXI que del XIX. Si así creen los del pepé que van a conseguir levantar la imagen que arrastran ante algunos sectores de la sociedad, van dados.

José Blanco, secretario de organización aspirante a licenciado en derecho. ("Ganamos anoche y ganaremos con el recuento del voto", dijo el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que citó el ejemplo del Celta de Vigo.) A ver si alguien le explica a este águila de la ciencia política, a este estadista de la gestión, que el pepé tiene 37 diputados y el pesoe 25. Una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en verdad.

Thomas Mann. 1914. "La guerra será una purificación, una liberación. La victoria de Alemania será la victoria del alma sobre el número."


Mensaje para improbables lectores de Cataluña:

Hoy a las 19 horas, Presentación pública del manifiesto“Por un nuevo partido político en Cataluña”martes, 21 de junio de 2005, a las 19 h. Aula 1 - Centre de Cultura Contemporània de Barcelona CCCBC/ Montalagre 5, 08001 Barcelona.

No hay comentarios: