11.1.06

Diarios Oficiales

Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña:

En el oasis se otorgan subvenciones sin concurrencia y sin rubor a los partidos que componen el gobierno. No es la primera vez, hace poco el republicano Vendrell pasó a su jefe para que firmara una subvención a una fundación presidida por el propio Vendrell y, lógicamente, no pasó nada. Hagamos un repaso, a Omniun Cultural, para que siga promoviendo el boicot, imagino, a los productos catalanes que no les gustan, una pasta; a la Fundación Irla, vinculada a ERC, diez millones de pesetas (60.000 euros) de un lado y 20.368 euros por otro; a los camisas pardas, que en Cataluña llevan el nombre de JERC, 22.000 euros para hacer una acampada, supongo que en la que cantar himnos patrios al calor de la lumbre; a EUiA 4.000 euros, a sus juventudes 6.000. Bendito oasis.
Boletín Oficial del Estado. Caldera, ese que creó una fundación para su provincia, puso en ella a un primo suyo y se llevó un parador a su pueblo, vuelve a sorprendernos: 16 pueblos regidos por el PSOE reciben ayudas directas de su departamento. Así, a la brava, porque soy el ministro y porque me da la gana. Esa España de Romanones, cuánto la echan de menos nuestros políticos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro que no hables de las subvenciones que se conceden a la FAES. O a la Fundación francisco Franco.

Anónimo dijo...

Debias establecer un Link con Galicia Liberal.

Anónimo dijo...

Prefiero al procer gallego Bugallal antes que el jerifalte salmantino descuartizador de Archivos

El Perdíu dijo...

Mi legendaria incapacidad técnica me imposibilita para establecer enlaces de ningún tipo. Aún no me creo que haya sido capaz de poner el contador yo solo...