15.1.06

¿Qué dice el CAC?

Supongo que llamar hijos de puta a los militares no convierte a un medio de comunicación en el "medio del odio". Sobre todo si el medio es nacionalista y es catalán. Digo a ojos de los políticos del CAC. Y lo digo porque si, cuando el tal Oriol pedía el linchamiento de Boadella en el mismo fanzine no pasó nada, tampoco lo pasará ahora. El CAC está ocupado ejerciendo de Ministerio de Promoción de la virtud.
Si en pleno saqueo de la ciudad deciden volver a llevarse papeles, mejor que esperen que vuelvan los que ahora están llegando de Salamanca. Si se los llevan todos juntos, aprovecharán el transporte y ahorrarán un dinerito, que siempre viene bien. Recuerden que la ordenanza de civismo de Barcelona prohíbe la práctica de la prostitución en según qué supuestos. Por tanto, mejor que vengan sin sus madres.

PD: Como no acabe pronto una de las asignaturas que estoy leyendo me voy a morir. Aquí va el último palabro: "apropiabilidad de los retornos".

7 comentarios:

test dijo...

Me encanta ese palabro. A ver si me lo aprendo y empiezo a usarlo en informes y demás, que suena muy profesional :-D

Pedro dijo...

A ver, el tal Forn insulta a los golpistas, no a los militares en general, solamente a los golpistas. Manipular y hacer creer que critica al ejército entero es estúpido. Y ha pedido perdón, o sea que ha dado una lección a la COPE.

Pedro dijo...

El tal Forn és además colaborador, a la COPE el informe era contra LoSANTOS, no contra los tertulianos.

Anónimo dijo...

Como dice el país que iba contra los golpistas, ya están los progres de salón repitiendo la doctrina del boletín oficial del gobierno. Yo lo he leído y es evidente que no habla de militares golpistas. A otro perro con ese hueso!

Anónimo dijo...

Considerar golpista a un general que hace unas declaraciones demuestra el nivel intelectual del AVUI, de sus lectores y de los que han salido en defensa de dicho periódico mientras claman por cerrar la COPE

Pedro dijo...

Unas declaraciones en las que dice que ÉL es quien decide si algo es constitucional o no.
En el Avui, a diferencia de la COPE (donde se expulsan tertulianos en directo), hay libertad de expresión el responsable del que escribe es el autor.
Por cierto anónimo, transcribo literalmente:
"Patim una pandèmia de militars d'una molt alta graduació (possiblement absenta) als que no els agrada l'Estatut. O sigui que com que estan enfadadets es dediquen a amenaçar-nos de treure els tancs al carrer(!!!!!!!). Bé, doncs, o els treuen d'una vegada o callen (també d'una vegada). I si al final creuen que han de fer el que històricament han fet en aquests casos, permetin-me uns consells d'amic."
¿Quién saca los tanques a la calle? Pues loc colpistas!!!!!

Pedro dijo...

Curioso que os pongáis de acuerdo con el pais en insultar a l'Avui.