4.7.06

Primeras impresiones

Casi tres semanas ya en el nuevo trabajo. Mucha gente nueva, muchas caras nuevas. Mi legendaria timidez ante los desconocidos, sumada a mi proverbial fobia a los grupos numerosos, está siendo puesta a prueba de modo continuo. De momento sobrevivo. El modelo de trabajo que aquí tienen empieza a gustarme. Pero me resisto a pensar que lo anterior haya sido, al final sobre todo, una pérdida de tiempo. Todo tiene su momento. Hay que seguir aprendiendo siempre, incluso cuando uno se cree que ya no tiene capacidad. El entorno es más grande, más serio y más complejo. No es fácil saber todavía quien es quien.
Decía Luis, maestro en tantas cosas: "para andar por un pueblo, hay que conocer bien sus calles". Pues ahí estamos. Conociendo

2 comentarios:

Luis Valcarce dijo...

Me siento reflejado en su post. La experiencia de llegar a un empleo nuevo (o en mi caso particular llegar al primer empleo serio) es una experiencia que puede ser un poco desorientadora pero, como usted dice, siempre enriquecedora.

Es una demostración de que pese a las diferentes opciones ideológicas que defendemos compartimos situaciones y vivencias análogas.
Le deseo que todo le vaya muy bien.

El Perdíu dijo...

Luis, gracias por sus palabras. Le deseo lo mismo. La discrepancia ideológica no es mala. Sólo de los que no piensan como uno se acaba aprendiendo algo diferente.
Un saludo