18.9.06

Ruido

Hay mucho ruido en los medios. El que más me sorprende, es del ABC. He podido leer la edición del sábado, domingo y de hoy lunes, y sorprende el encono del ataque a El Mundo y a la COPE. Me reafirma más en mi creencia de que a todos estos grupos mediáticos lo que les interesa es la cuenta del resultado más que la ideología. Luego, los pardillos de los ciudadanos creemos que los medios tienen "valores" y "principios". En fin
Hay también ruido con el islam. Es un poco cansina ya esta retahila de agresiones cada vez que en occidente se dice algo que no les gusta. Además de cansina, es vergonzosa la actitud de nuestros líderes, siempre tan rápidos cuando hay que atacar a la Iglesia en nombre de la libertad de expresión. Es cansado también tener que repetir que la libertad de expresión es, precisamente, la posibilidad de oir lo que no quieres oir. Si no tenemos claros nuestros valores, no sabremos defenderlos. Nuestro mundo camina, firme y decidido, hacia la Edad Media.
En fin, hay ruido y cada vez menos debate. Lo de las conferencias políticas de los partidos es para echarse a llorar. Y lo pagamos entre todos. Hay que joderse. Ningún debate serio, ninguna idea. ¿Alguien se acuerda de lo que era aquel socialismo liberal con el que el simplón ganó a Bono en el Congreso Federal?, ¿Hay vida inteligente en algún partido?,¿Hay alguien?
En Segovia. Viendo la ciudad desde el parador...
Atardece en Castilla.
Veréis llanuras bélicas y páramos de asceta / no fue por estos campos el bíblico jardín / son tierras para el águila, un trozo de planeta / por donde cruza, errante, la sombra de Caín.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ABC hace el mismo ruido al menos que El Mundo, no?

Rome dijo...

Más sobre el ruido

http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1808

El Perdíu dijo...

Wrote, no lo sé. Me refiero a que no es creible que El periódico empezara a atacar al país. Pero ABC va a por el mundo. ¿Han bajado tanto las ventas? ¿Quieren algo del gobierno? A ese ruido me refiero...