26.10.06

Reflexiones mañaneras

- Reunión ayer con una Directora General. Viene del mundo privado, lleva poco en el cargo y se le nota. Plantea actuaciones racionales y coordinadas con el resto de los altos cargos de su departamento. Tiene frescura e imaginación.

¿Cuánto tardará la rutina, la inercia y el bloqueo en hacer mella en ella?, ¿en qué momento la Administración te supera y te obliga a tirar la toalla.

- Acabando ya “La izquierda reaccionaria”. Cuando los periodistas se ponen a escribir libros serios suelen fracasar, excepto que sean muy buenos. Muchas páginas, muchas citas pero poco contenido y ninguna sustancia. Prescindible.

- En fin, lo de Sebastián no tiene nombre. Dejas la jefatura de estudios del BBVA soñando ser superministro de econonomía, y nada, luego para ser gobernador del bancospaña y tampoco.... lo único que le han dado es ser jefe de la oposición en Madrid. ¿De verdad la gente del pesoe de Madrid no se siente ofendida por la forma de actuar del simplón? ¿De verdad a Sebastián no le da rubor ser el cuarto o quinto o sexto plato, sabiendo que lo han elegido porque muchos otros no han querido ir?

PD 1: En Sanabria está cayendo el diluvio universal

PD 2: empiezo aquí mi campaña de cara a las municipales. Toledo necesita un buen alcalde. Y eso no es ni el actual del pepé ni el consejero que lleva desde los diecinueve años viviendo de la política. Ya iré contando a mis desocupados lectores por dónde van mis preferencias…

2 comentarios:

El Perdíu dijo...

creo que los buenos alcaldes nacen. La clave, cada vez lo tengo más claro, es el liderazgo.
bonito concepto.
tan complicado de explicar

Anónimo dijo...

¿Y cómo acepta Sebastián? Por lo que he podido ver, parece claro que el movimiento es:
a) ZP acepta la dimisión de Solbes, que al parecer la lleva presentando una temporada. Lo que no se sabe es cuándo. ¿Conseguirá retenerlo hasta acabar la legislatura?
b) El nuevo Ministro de Economía va a ser... ¡sí, Miguel Sebastián!
La alcaldía de Madrid, en esta legislatura, se da por perdida. Y así este hombre sale del anonimato (al parecer, no lo conocía casi nadie. Así nos va a todos)
Personalmente, soy algo pesimista pero lo tengo claro: hasta que no llegue la crisis económica, tenemos ZP. Y el incauto que se la comerá (la crisis :) en primer lugar dicen que será el Sr.Sebastián

Saludos