2.2.07

Magnífico

Como muchas veces, magnífico Benigno Pendás en su tercera del abecé de hoy.
Y grandiosa su referencia a Pericles.
Esta noche, a agasajar a las autoridades de la provincia. Mañana, a la mani...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te viene bien, cuando termine la manifestación, y cumpla con una breve obligación familiar, me acercaré a La Llave de Oro, bajo el torreón de Gómez de la Serna /Velázquez, 4/. No antes de las ocho. Si puedes pasarte estás –y con quien vayas- invitado a unos tragos. Pregunta en la barra por Goo. En caso de que no sea posible, se bienvenido en Madrid.

Anónimo dijo...

Malgastado Perdiu.
Como siempre, tanto usted como Pendás confunden la parte con el todo. Existe un nacionalismo "incluyente" al que jamás le darán una oportunidad por la falta de una perspectiva amplia del asunto. El nacionalismo cerrado y excluyente, del que demagógicamente aunque con un punto de veracidad se habla en el articulo, es una consecuencia absurda del encontronazo de posturas. Sólo existirá un nacionalismo agresivo si existe un antinacionalismo intransigente.
De todas formas, lo más patético de la situación, es que se hace hincapié en la malignidad del nacionalismo vasco cuando si intercambias en todo el escrito el adjetivo vasco por el adjetivo español, tenemos la gráfica exposición del problema y la explicación de muchas posturas.

El Perdíu dijo...

Goo, a ver si hay tiempo.
Un saludo