21.3.07

Conciliando que es gerundio

Antes de irme, por fin, a casa, no puedo dejar de recomendarles un artículo que demuestra que, a la hora de favorecer la asimilación, las políticas públicas no han amilanarse por pequeñeces como la especie a la que pertenezca el receptor.

6 comentarios:

Baba O'Riley dijo...

En ocasiones pienso que no hay nada que hacer, que las diferencias que hay son tan insalvables que aunque nos empeñemos en tender puentes y volcar toneladas de comprensión somos tan diferentes, que la simple intención de mostrar las desigualdades es una falta supina de juicio. No merece la pena, ni hay posibilidad de entendimiento ni la intención real de acercamiento para comprender quien hay al otro lado. Sigamos con la impasibilidad y la indiferencia, que donde exista un enemigo quítense todos los amigos del mundo.
En ocasiones, el único que tienes delante para que te escuche, es un gorila. El resto, sordera, falta de respeto y decepción.

Anónimo dijo...

Entre el nacionalismo progresista y la claudicación del Estado a ETA preparamos un futuro prometedor. Para los gorilas.

Anónimo dijo...

Yo estoy muy tranquila pues afortunadamente estan ustedes, los españoles de bien, para enmendarlo.

1.No hago jucios de valor, usted habla de las manifestaciones abarrotadas de banderas de San Juan con entusiasmo, entiendo que no le molestan e incluso las ha justificado en anteriores post.

2.Lo de Companys no es un crimen de estado, el estado legal era la República y Companys fue juzgado y a la carcel por los hechos de 1934.¿Fue algún franquista a la carcel por el golpe de estado del 36?

3.¿cuando reconocerá usted de una vez que es un nacionalista? "su amor a la patría, a las banderas, su discurso catastrofista y vistimista del España se hunde ¿no es más cercano la discurso de los nacionalismos que tanto odia?¿por que el suyo es mejor o más legitimo? haga usted una reflexión profunda en vez de repetir consignas prefabricadas por el Libelodigital y la COPEnaria.

Un saludo

El Perdíu dijo...

Baba, un poco más de humor, hombre...
Socialista, no sé si va por mí o por Benjamín... pero bueno, por si se refiere usted a mí. Yo no hablo con entusiasmo de nada, y menos de una bandera. Lo que denuncio es que aquí sólo molestan las banderas preconstitucionales de la derecha, y no las de la izquierda. y por ahí no paso. La del aguila de san juan no es mi bandera, pero tampoco lo es la tricolor...
2. Es innegable que el golpe de 1936 fue un golpe contra la legalidad republicana perpetrado por la derecha. Y también lo es que lo que ustedes llaman pomposamente revolución del 34 fue un golpe de estado contra la legalidad republicana perpetrado por la izquierda.
En fin, sitúeme donde quiera, está en su derecho. No me considero nacionalista, y no me gustan los nacionalismos. Pero lo que no sé es de donde se han sacado ustedes que hay nacionalismos progres y buenos y nacionalismos carcas y malos. Son todos lamentables. Reflexione usted también sobre esto en vez de reptir las consignas de iñaki
cordialmente

Anónimo dijo...

Sr. Perdiu el post no iba por usted si no por Benjamín pero veo que usted también tiene mucho vicio ;-).

Un saludo

El Perdíu dijo...

estas cosas me pierden...