28.12.07

Retirada

Aprovecho la vuelta de Jimena de provincias para pasar por la biblioteca mientras hago tiempo para ir a buscarla. Aunque estoy ya más entero, me fatigo enseguida. Saco tres libros, con la esperanza de leerlos lo que queda de vacaciones, si es que el trabajo me lo permite. Detrás de los dos primeros llevaba cierto tiempo:
  • Confesiones de un diplomático, de Inocencio Arias, el hombre que representaba a España en la ONU cuando comenzó la guerra de Irak. Quiero conocer su versión.
  • Corre Rocker, algo así como las memorias de Sabino Méndez, un compositor musical que en la última campaña apoyó a Ciudadanos. En fin, Loquillo forma parte de mi adolescencia, así que quiero conocer también su visión de los ochenta.
  • La España de Primo de Rivera, de González Calleja. Se trata de un periodo que conozco poco, más allá de los tópicos al uso. A ver qué tal.
En fin, mañana, y de cara a celebrar que por fin acaba este año, Jimena y yo marchamos a la provincia de Cádiz. Unos días de relax por Jerez, Barbate, Cádiz, Vejer, Arcos... Llevamos coche y gps, así que se admiten sugerencias respecto a lugares interesantes para ver, posadas para almorzar y caldos locales para degustar. Ya lo dijo Julio Camba. Como fuera de casa no se está en ningún lado.

1 comentario:

Clausius dijo...

Mire su correo en gmail, espero no haber llegado tarde...