20.1.08

De las nuevas tecnologías como una de las bellas artes

Una de las (escasísimas) ventajas de trabajar en una empresa relacionada con las tecnologías de la información es que tus compañeros de trabajo suelen mantenerte al tanto de las principales novedades del mundillo.
La semana pasada, una compañera me habló de
Twitter. No tenía ni idea de lo que era, lo estuve viendo y me hizo gracia. Microblogs para informar a potenciales audiencias de qué estás haciendo en determinados momentos. Más allá de la utilidad de ¿a quién le importa saber lo que estoy haciendo ahora mismo? me ha servido para reconocer y marcar a un par de clientes, lo cual no está nada mal. Se generan redes. Se sigue a los amigos. Y a los conocidos. Un poco en la estela de facebook, que también me resulta bastante interesante, porque une lo personal con lo profesional.
Aunque no prometo constancia, he creado un sitio allí que pueden visitar
pinchando aquí. Es cierto que gracias a la blackberry no será complicado mantenerlo actualizado, pero ya les digo que no prometo nada.
En cualquier caso, dense una vuelta por ambos mundos.

4 comentarios:

Los Plomez dijo...

Realmente estás perdíu... mi empresa es tb tecnológica y hace meses me hablaron de esa página con cientos de miles de visitas... y nosotros rompiéndonos los cuernos para conseguir unas pocas. ¿de verdad lo vas a mantener? Visita a tu psiquiatra...

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no vistaba tu blogger y este ultimo descubrimiento que has hecho me preocupa,pues como dice Javier Marias todo el mundo tiene derecho a ocultar y mentir,a la privacidad y a la intimidad. No veo la gracia a que todos sepan de todos los movimientos de tu vida.
Háztelo mirar...
N.

Anónimo dijo...

Estimado Perdíu,

si a usted le parece interesante, motivos tendrá y a buen seguro nos los expondrá clara y convincentemente...

pero déjeme decirle que, a pesar de la admiración que le profeso, tengo que estar de acuerdo con las voces de más arriba. No entiendo que hay de bueno (= o de bello/verdadero/justo) en todo ello.

El Perdíu dijo...

Alterado público. No abandonaré liberalismo abierto, no se me alteren. Y no contaré todos los movimientos de mi vida. Ni violaré mi intimidad. Ni dejaré de mentir. Experimentaré twitter. A veces su actitud de me recuerda al "que inventen ellos". Hay que ver, explorar y conocer...