29.7.08

Cine, modernidad y cambio de destino

El domingo volvimos al cine. Es lo que tienen los findes melancólicos de julio en la Villa y Corte. Esta vez cogimos la lista de metrópoli y fuimos a ver la que mejor crítica tenía. Antes que el diablo sepa que has muerto. Una película inquietante, áspera, oscura, de fracasos y fracasados. Ya saben, dos hermanos que planean atracar la joyería de sus padres en un golpe limpio, pero las cosas no salen como parecen. Está bien montada, el guión es bueno y la película se ve con interés. No pasará a la historia, pero sirve para pasar el rato.

PD: la España del gasógeno y del seiscientos ha vuelto.
En esto consistía la modernidad socialdemócrata, y nosotros sin enterarnos.

PD2: cuando piense en si se merece o no las vacaciones,
eche un vistazo aquí y confirme sus temores.

PS 1: parece que ya es definitivo.
El Perdíu se muda después del verano. Después de haber dejado atrás cuatro años sin duda libertarios, ahora abandono más de dos años que siempre han sido verdaderos. Ahora toca trabajar en la granja, con los peces. Espero poder seguir acompañándole, desocupado lector, y que las nuevas tareas me permitan tener un hueco para seguir asomándome a esta ventana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA!!!
Ahora que te había encontrado cerca, tre me escapas... Espero poder degustar una comida contigo antes de que levantes el vuelo hacia tu ¿nuevo? destino.

Que te vaya bien, de cuaqluier modo, y ojalá que te sigamos leyendo.

Anónimo dijo...

Nuevamente ¡¡buena suerte!!