1.7.08

Humor progre

Dos viñetas. Dos formas progres de ver la vida. Una ayer, todo una canto a la liberación de la mujer, al respeto a sus méritos. Eso está bien cuando son lanas, pero si son del pepé tiene que haber algo sospechoso detrás.





La otra, de hoy, es de Forges. Para lo que ha quedado este hombre. Resulta que cuando hay muchas banderas de España juntas, mutan y en seguida sale el águila de San Juan. Y los que la llevan son burros y de la extrema derecha. Con este pensamiento, de hace treinta años, sigue funcionando el mundo simbólico de nuestra progresía. Para esta tropa, debe ser un drama no verlas en las manifas del pepé.






En fin

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

Lo de Forges sólo tiene un nombre: caída libre.

Jorge Castrillejo dijo...

Ellos las ven aunque no las haya.

Unknown dijo...

Ooooh! amiguitos, ooooH!!! que desilusión pero si Forgues se ha caido del altar de la crítica certera a dara mamporros y luego pasar la gorra al grupo Prisa.
San Pablo ha sido hace poco, señores, ya pasó, dejen celebrar la caida del caballo del Santo.
Perdiu, yo ya te dije hace mucho que Forges era otro pesebrero mas.
Solo ha cambiado una cosa, que a falta de gobierno del PP, hay que meterse con los votantes y las madres de los peperos.
Forges no se ha caido, forges ha estado siempre ahí.
Y en cuanto a Romen, pues eso, un burdo imitador de Perich, este al menos tenía gracia. Recuerdo las historias de Perich en el jueves: "Historias del Profesor Cojonciano", muy bueno, muy bueno.
Ahora, eso ha pasado a la historia, talón vá, talón viene, coz va, coz viene.
San Pablos, despierten!

alfombril dijo...

¡Enhorabuena facherío!

Os felicito por la sanción que le cayó a vuestro Fürer Jiménez Losantos y por las que le quedan por caer en el resto de los juicios que le quedan pendientes.Quizás acabe en donde tiene que estar para que su veneno quede encerrado entre gentuza de su calaña (el trullo) aunque seguro que muchos de los que ahí están son mejores que el.

Os felicito por que la propia víbora madrileña y los lameculos de Aznar lo dejaron tirado en el juicio y así la extrema derecha queda más dividida.

Os felicito por la bajada de audiencia de la COPE y del programa del Cantamañanitas que ya quedó superado por Onda Cero, una emisora de una derecha más plural, abierta y civilizada.

Os felicito por la derrota del Aznarismo en el PP aunque ese partido lleva girando al centro como una peonza desde hace 30 años para al final acabar siempre en el mismo sitio: la caverna.

¡Enhorabuena fanáticos y dementes!

Anónimo dijo...

"veneno quede encerrado entre gentuza de su calaña"

"(el trullo) aunque seguro que muchos de los que ahí están son mejores que el."

"víbora madrileña y los lameculos de Aznar"

"la extrema derecha queda más dividida."

"al final acabar siempre en el mismo sitio: la caverna"

¡¡La momia de Lenin ha salido para atormentarnos!!

http://tintinrevolution.free.fr/stuff/lenin%20smashing%202.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v237/blogbis/leninensalmuera.jpg

"¡Enhorabuena fanáticos y dementes!"

Menudo fósil, carcamal, reviejo, pesado.

Shasta dijo...

Qué entrada más buena.
El primer chiste da asco, pero asco de verdad. Con las del PP se puede ser machista. No se puede decir que las ministras están ahí por la cuota, pero sí se puede decir que las del PP están ahí por follar.

El segundo es patético. Yo estuve en la calle con la bandera. Y no soy ni franquista ni un inculto como quiere decir el payaso de Forges.

Anónimo dijo...

alfombril, aprende a escribir hombre.

Unknown dijo...

A lo de la viñeta de Forges, Freud lo llamaba "proyección".

Resulta que la última vez que personas fueron por Madrid quemando edificios (conventos, iglesias, bibliotecas...) fue en 1931-1939.

La llegada de los de la bandera del Águila de San Juan fue la que puso fin a todo eso. Oh sí, los de la bandera del águila BOMBARDEARON Madrid, pero eso de QUEMAR EDIFICIOS sólo lo hicieron los "Republicanos".

Señor Forges: ¿Cómo se siente uno haciendo de Winston Smith ("1984") y reescribiendo la Historia?. ¿No se da usted asco a sí mismo?.

Unknown dijo...

Joder, Alfombril...tu al contrario que Losantos, si que eres ejemplo de moderación.
Nada de insultos, nada de metáforas bíblicas con las serpientes (para ser anticatólicos como os molan los apocalipsis y las metáforas biblicas, hay que joderse)
No se de donde has salido, pero a ti no te arregla la cabeza ni Dragados y FCC juntos, com bulldozers y excavadoras.
Anda y vete al nº36 que es tu sitio chaval

Anónimo dijo...

Historias del prof. Cojonciano es de Oscar Nebreda.

Dick Turpin dijo...

joder, cómo está el patio.

Efectivamente como dice Shasta el PSOE y sus apoyos mediáticos hacen gala de un machismo tremendo proyectado hacia cualquier mujer que esté en el PP... lo mismo hacen hacia los jóvenes u homosexuales que sean de derechas. Como parece que esos nichos electorales deben ser sólo de las Izquierdas se denigra a los que se desvían y se pasan al otro bando -lso cmentarios sobre que un joven no puede ser de derechas, etc.-... Resulta repugnante, pero muy útil a la hora de mantener vivos complejos.

Además todos sabemos que para ser avanzar dentro de la maquinaria del PSOE no hay que pisotear a nadie, ¿no? Ya se sabe que en los Congresos del PSOE no hay puñaladas; todos sabíamos que el guerrismo y el felipismo se llevaban mejor que mejor, etc...

EN cuanto a la irrupción de alfombril, sólo queda suscribir lo que ha escrito el anónimo #1. Un verdadero ejemplo de moderación, reflexión pausada, diálogo abierto y tal...

Supongo que es otro que tiene un problema freudiano de proyección ¿no?

Anónimo dijo...

Caray con los liberales! Cada día son más fachas. No me imagino a Azaña firmando sus tontadas.
Forges también? Bueno, usted no vive en Madrid, imagino, y no habrá visto las banderas del pollo en las manifestaciones del PP, ni habrá visto la clase de "pollos" que van ahí, la cara que tienen y las cosas que gritan. El problema no son los progres: SON LOS REGRES,amigo. Los regres de este país, siempre diciendo que NO, simpre intentando recortar derechos, siempre defendidendo al fuerte (el castellano) y machacando al débil (las lenguas de los viejos reinos que formaron España, es decir: las viejas lenguas de España). Ustedes nos van a llevar al desastre...si les dejamos. No será así. De momento, siguen en la oposición.