8.8.08

Aragón y Navarra en la mochila, de camino a Castilla

Finalmente, este año Jimena y yo nos quedamos por España en vacaciones. Había ganas de ir (en mi caso) y de volver (en el suyo) a Aragón y Navarra, tierra de procedencia de su familia paterna. El viaje nos llevará cerquita de Calatayud, luego a Jaca y, volviendo por el norte, acabaremos en la montaña palentina, en lo que promete ser una semana de decadencia hedonista dedicada al dolce far niente. Espero tomar notas, y espero poder contarle lo que voy viendo por aquella parte del país.
En cualquier caso, aquellos desocupados lectores vinculados al frente de Aragón, a la XIVª Bandera de Navarra o de las Milicias Castellanas que quieran dejar constancia de lugares donde comer, sitios que visitar, o simplemente recomendaciones a vuelapluma, serán bienvenidos…

PS: ya sé que cualquier incendio es una desgracia, pero
los que te pillan más de cerca duelen mucho más. Espero que haya sido menos de lo que parece y que la buena gente moraliega se recupere pronto del susto. Y un fuerte abrazo a Yors.

PD: van cayendo los mitos. Ahora resulta que
el catorce de julio se celebra en Francia desde antes de ayer, como quien dice, en concreto desde 1880. Tiene razón Juaristi. Francia nació como nación en su Tercera República

2 comentarios:

Huber dijo...

En Jaca lo mejor es que vayais de tapeo por las calles de cerca de la Catedral, que supongo que teneis previsto visitar. Pero donde se come realmente bien es en Huesca, hay un par de restaurantes excelentes: Las Torres y el Lilas Pastia, este en pleno centro. Vale la pena desviarse. Creeme.

El Perdíu dijo...

oído cocina. Gracias