5.12.08

Todo dicho

El problema de fondo no es que aeneuve gobierne Azpeitia, no.
 El problema de fondo es que el treinta por ciento de los vecinos que se acercaron en 2007 a votar lo hicieran por ellos. 
El problema, más de fondo aún, quizá más grave, es porqué eta pudo presentarse en Azpeitia. Y pudo presentarse porque el gobierno, ahora llamado de España, quiso, dentro del juego de trilero de pueblo que estaba llevando a cabo el presidente. 
Y hay que recordar ahora la vergonzosa frase que pronunció el 16 de octubre quien no ha dimitido todavía de su cargo de Fiscal General del Gobierno: 

Porque de aquellos polvos, Cándido, vienen estos lodos.

PS: la reflexión de Rogelio Alonso es buena. Pero discrepo en la conclusión. Es posible que se salgan con la suya, como ya hicieron con Lemóniz y con la autovía del Leizarán.

PD: mañana, de vinos. Por Toro, claro. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un despropósito que los que compartían mesa y mantel con los terroristas sean ahora los que pretenden combatirlos. Es todo mentira. ¿Han retirado del parlamento el permiso para negociar con ETA? ¿Qué cosas sabe ETA del psoe que invalidan a quienes pretenden combatirlos? ¿Los de ANV-ETA siguen en sus cargos? Todo falso menos el terror de ETA y la infamia del Gobierno.