25.5.09

Decir una cosa y hacer, justo, la contraria

Me da pereza seguirlo, a qué negarlo. Pasará a la historia, claro que pasará a la historia: como el presidente más patético de la historia de España. Esa posmodernidad en la que nada es verdad ni mentira. El mismo sujeto que proclama, descamisado, que “el futuro no se hará con un mar de petróleo”, quiere que los contribuyentes paguemos a las compañías que construyen vehículos a motor para que los vendan más y mejor. Toma mar de petróleo, chavalote. Es un escándalo esto de las ayudas directas, un auténtico escándalo.

Desde luego, sus votantes deben de ser poco espabilados. Esto sí que es el timo del tocomocho. En la mejor tradición de la izquierda española; digo una cosa, hago la contraria y me fumo un puro.

Qué pringados, por dios…

 

Coda: Peters y Waterman escribieron en 1982 que “El problema es que nuestra fascinación por los instrumentos de la dirección oculta nuestra ignorancia sobre el arte de la dirección”.

 

 

PD: lo que no tiene precio es lo de que nuestro nuevo modelo de crecimiento empezará en Andalucía. Desde luego, si buscaba gente sin nada que hacer para ponerlo en marcha, no ha podido elegir mejor.

 

PS: Es difícil encontrar a un liberado sindical con un tono más chulesco y más de matón que el tal Martínez este de la ugeté de Madrid. Menuda tropa. Al igual que la Iglesia, yo también pido que los sindicatos se financien, exclusivamente, con el dinero de sus afiliados. Menos mal que de los matones sindicales nos protege el Estado de Derecho.

2 comentarios:

Drizzt dijo...

Menos mal que alguien ha puesto sobre la mesa la contradicción de economía sostenible, sin petróleo y el tema de las ayudas al automóvil :). Parece que nadie se ha dado cuenta de la gran contradicción entre el discurso "verde" y el apoyo a los coches ....

Sonam dijo...

"Menos mal que de los matones sindicales nos protege el Estado de derecho"
No apueste usted un duro. Pásese por una de las huelgas de la sanidad en Madrid, y se convertirá en un fan de la autoprotección.