20.7.09

Encarando agosto

A ver si cerramos esta semana nuestro viaje agostil. Como aperitivo a la estancia en la Sanabria, nos acercaremos a Finlandia. Nuestra idea es descansar y acercarnos también a contemplar la Perspectiva Nevski, en la cercana San Petersburgo.

Labores previas, el finde en Denia. Magníficos anfitriones, buena playa y buena comida. Un finde magnífico, en suma pero sigo siendo hombre mesetario. Como tengo los ojos claros, tengo la vista hecha a la luz de Castilla (ya saben, aquello de la soledad y al ángulo recto), qué le vamos a hacer. Hablando, además, de Castilla, quizá haya inauguración oficial de la nueva bodega que Muyalnet ha abierto en la segoviana tierra de Hornuez, ya saben, ese extremo oriental de Castilla en el que me siento tan en casa como en mi extremo occidental. Ya les iré contando.

Coda: Dante dijo una vez: “Si para regresar a Florencia no hay otra vía que la que se me ofrece, no lo haré. En todas partes puedo contemplar los astros y el sol.” Citado por Chateaubriand, François de: Memorias de ultratumba (Libros XXV-XXXIII). Tomo III. Página 1.653.

PS: Nuestra izquierda divina se cae ahora del caballo en relación al golpista que ejerce la presidencia de la República de Venezuela. Enhorabuena., canallas…

PD: Hablando de Turismo, me hizo gracia este formato mejicano

No hay comentarios: