3.11.09

Keep Walking (III). Camino del café, la copa y el puro

Siente uno, incluso estando devorao, profunda vergüenza, por primera vez en años, del espectáculo que están dando los dirigentes del Partido Popular. No hablo de la Gürtel siquiera. Que hablen los jueces y que entruyen a quien deban entruyar, empezando por los políticos y siguiendo por los jueces que filtran de manera parcial los sumarios. No, hablo de lo de Madrid. Tanta bobada con que si uno era progre y la otra liberal. Una mierda. Obsesos del poder, como todos, es lo que son en realidad. El espectáculo de Caja Madrid está siendo lamentable: ¿este no era un partido liberal?, ¿no habíamos quedado en despolitizar las Cajas?

¿No les da vergüenza el espectáculo que están dando?,

¿No se les cae, en general, la cara de vergüenza?

En fin, ¿para cuándo un Freie Demokratische Partei en España?

PD: Del grado de adhesión a las ideologías de Foxá queda constancia en una entrevista que le hizo Ruano: «Todas las revoluciones han tenido como lema una trilogía: libertad, igualdad, fraternidad lo fue de la Revolución francesa; en mis años mozos yo me adherí a la trilogía falangista que hablaba de Patria, pan y justicia. Ahora, instalado en mi madurez, proclamo otra: café, copa y puro». Foxá nunca fue ideólogo, porque el bon vivant desprecia todas las ideologías.

Extraído del artículo “El mismo odio de antaño”, columna publicada por Juan Manuel de Prada en el ABC del 10 de octubre de 2009.

2 comentarios:

Jordi Roca dijo...

Creo que es trullo.

Un saludo.

El Perdíu dijo...

Estimado Jordi, es muy posible que tenga usted toda la razón. Aunque no sea excusa, escribir en un netbook no favorece la concentración...
Un saludo