5.12.09

Tiempo desapacible

Qué ingrato todo.
Qué ingrato el hombre, sobre el que es inútil hacer cualquier juicio moral. El hombre, el único animal que traiciona con una sonrisa en la cara.
Qué ingrato todo.
Qué ingrato el trabajo. Broncas. Voces. No sé si voy a poder.
Áspero mundo, en fin, también para mis dos manos.
Al menos, me queda la escritura.

PS: Quiero dormir, no quiero despertar, / quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, / quizás alguien me espere en la oscuridad". (Ismael Serrano)


4 comentarios:

atroma dijo...

¿Y la mujer? No sé si es el momento, pero el ministerio de igualdad obliga a que no te olvides de ellas.

Lo que viene al caso; Tiger Woods ha pagado a su mujer para que esta no le abandone. Y ella no le ha abandonado.

Sólo es un comentario para intentar levantarte el ánimo. Cuando vienen mal dadas, sonrisa.

Ruy dijo...

¿ Por qué te quejas?
¿Te das cuenta que todo es tuyo?
De que todo te convida a deleitarte.
No estás solo, todas las criatura del mundo te acompañan.
Solo una falla. No es mucho, aunque duela.

Anónimo dijo...

Somos (todos) unos privilegiados, a veces hay que mirar a los que están peor para relativizar nuestros problemas.

Es un jerecicio que no apetece, pero hay que hacerlo y da resultado...

shalom!

Anónimo dijo...

Busca el sol y el calor, haz un viaje a tierras cálidas con gente cálida, que hay mucha y olvida el frio que se ha colado en tu corazón. Tiempo y algo de calorcillo humano (femenino a ser posible) te ayudarán a pasar el invierno castellano.
NC