2.3.11

Empieza el baile para las elecciones locales...

Algo de política, ahora que se van acercando las elecciones municipales. Como en otras ocasiones, me guío más, a escala local, por las sensaciones que cada uno me produce que por otra cosa. Así que espero que en la Puebla repita Pepe, que es la garantía de que en la villa se sigan haciendo bien las cosas. En la ciudad de Salamanca, por el contrario, espero que gane el candidato del pepé. A Mañueco lo conozco sólo por referencias, pero tengo la mejor opinión de la gente que está con él. No hay más que ver lo que se lo está currando el amigo Jorge en la página web, así que espero que todo vaya bien y ganen con holgura las elecciones…

En Tarragona, espero también un buen resultado para la gente de Alejandro Fernández y deJordi Roca. Desde luego, el trabajo que están haciendo para que se les oiga es bueno, y el trabajo desarrollado estos años, también.

Ya les contaré más impresiones sobre otras ciudades…


PS: "La renuncia de los ricos a la política se debía a los éxitos de la revolución americana y al fracaso de Hamilton para organizar el Estado según los intereses de la clase gobernante. Los principios democráticos de Jefferson y Jackson habían triunfado".

Tuchman, Barbara W.: La torre del orgullo. Península, Barcelona, 2007. Página 130

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin.... Después del horror del "extrema derecha" Julian Lanzarote, alcalde de esa capital castellana, creo que Salamanca se merece una cosa distinta a una caricatura: http://www.netoraton.es/?p=28595

Anónimo dijo...

Lo del candidato conservador de Tarragona, ¡inenarrable!: http://www.netoraton.es/?p=28713