1.3.11

A vueltas con las teles

Dos cadenas públicas van a emitir la Liga de Campeones. Es, sencillamente, un escándalo. No acabo de entender porqué los contribuyentes, que financiamos a TVE y a TV3, tenemos que pagar una pasta para ver algo que las cadenas privadas querían ofrecer sin que nos costara dinero. ¿De verdad tiene sentido que unas cadenas que no han de ganar dinero se gasten todo ese dineral en ofrecer algo que el mercado daría a cambio de publicidad?

Con la que está cayendo y nadie protesta por esto. El que quiera ver fútbol, que lo pague. Desde luego, no con mi dinero.

Pero claro, es fútbol y esto es España….


PS: Pensando ya en los regaliquis del cumple...

5 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Antena 3 y Telecinco estarían encantados de ofrecer la Champions. O La Sexta. Y con beneficio. Pero ahora lo único que será es un gasto innecesario más. Y ya van...


Saludos.

Hornuez dijo...

Por supuesto que no con tu dinero, pero sí con el de una abrumadora mayoría de la audiencia. Según tu entender ¿las cadenas públicas deberían de existir para no ser vistas? Atrévete a decir eso en lugar de demagogias políticamente correctas.

Hornuez dijo...

Y por cierto, estoy esperando tu post criticando la reducción de velocidad, que me voy a partir de risa recordando uno que escribiste no menos demagógico.

El Perdíu dijo...

Estimado Hornuez, si recuerda usted de cuando la carrera, la diferencia es qué cosas ofrece el mercado y cuáles no... Me parece bien que si algún enloquecido programador quiera dar voleibol o balonmano en las púbicas, lo de, porque el mercado no lo ofrecer, pero como dice el Sr. Pazos, esos cien millones los podían poner los accionistas de la sexta o de tele cinco, no los contribuyentes... creo que está clara la diferencia...

Hornuez dijo...

¿Y el mercado no ofrece informativos, cine de estreno, Españoles por el mundo, Destino Eurovisión, Cuentame, cotilleos...? ¿Es que esos programas no cuestan?

Insisto, señor Demagogia. Diga claramente: "TVE1 debe ser privatizada porque todo lo que programa lo puede ofrecer el mercado". Pero claro, es mejor darse el barniz contracultural y arremeter contra el futbol.