4.10.14

Juego de Tronos

A trancas y barrancas, me puse con Juego de Tronos, cortesía de los señores de Cabezas. A lo tonto ya he acabado con las dos primeras temporadas, así que no creo que tarde en comprarme la tercera. Una música espectacular, y el mundo quizá como se debía de ver en la edad media: lleno de poder y con creencias en seres mitológicos. La serie me ha interesado más de lo que imaginaba: una trama articulada en torno al poder, y con algunos diálogos, como los de Tyron Lannister (magníficamente interpretado por Peter Dinklage) que parecen sacados de un tratado sobre ciencia política.

Me esperan Los Sopranos Ahora que winter is coming...

1 comentario:

rebolloa dijo...

Me gustó el primer libro el que mas, el resto cada vez me interesó menos. Y molesta que cada vez que te encariñas con un personaje se lo cargan.
La serie está bien hecha, y definitivamente este Tyron es los personajes mas interesantes. Winter is coming... como dicen en la peli...