13.5.15

Los otros trescientos... y tu colaboración

Como en aquella película de Manuel Guitérrez Aragón, Todos estamos invitados. Invitados a participar en el próximo proyecto de Iñaki Arteta: llevará por título "300 casos sin resolver" y, como en casos anteriores, necesita la ayuda de todas aquellas personas que tengan sensibilidad suficiente como para estar cerca de todos los que fueron asesinados por la espalda en nombre de un delirio. De todos aquellos que no se resignen a un relato fofo sin vencedores ni vencidos, como denunció el otro día Joseba Arregui en el Andoain en el que mataron hace años mataron a López de Lacalle:

"Si los verdugos son victimarios, y las víctimas son sólo los familiares y amigos a los que se les puede terminar dando un abrazo, las distancias se van borrando, la distancia radical entre quienes deciden matar y quienes sufren la condena a muerte".


Todos estamos invitados. Desde diez euros. No me diga que no tiene. O que no tiene cinco minutos para hacer clic aquí y donar por paypal o por transferencia bancarias. 

Y si la película al final no sale, sobre todo no diga que no se enteró. 

No hay comentarios: