15.12.15

El tiempo es eso que pasa...

Salgo un momento del despacho. Le pregunto a uno de los becarios -¿qué tal letra tienes?--Bien- me responde. Escríbeme por favor una dirección en un sobre que la mía es horrible y ya no está la secretaria. Le paso el sobre.  Le dicto el nombre. Lo escribe en la esquina superior ¡izquierda!. Le digo: ahí no se escribe la dirección en un sobre. Me mira sorprendido. Me responde: es la primera vez en mi vida que escribo una dirección en un sobre. De hecho, nunca he escrito una carta.
El tiempo ha ido pasando. 

Y ya nadie escribe cartas como las que yo esperaba recibir en mi juventud. 

El tiempo, me dijo el mítico Llorenç aquel día, en otra vida, mientras almorzábamos en un italiano, el tiempo, digo, es eso que pasa mientras haces otras cosas.

No hay comentarios: