8.3.18

Huelga

Día de huelga. Aquí está el manifiesto de las convocantes. La huelga es un derecho y no hay nada más que decir. Pero creo que es bueno saber qué cosas apoya cada una y cada uno. En concreto, las personas que apoyan la huelga de mañana entiendo que lo que hacen es gritar (literal) "bien fuerte contra el neoliberalismo salvaje" y exigen la "despatologización de nuestras vidas" porque consideran que la "medicalización responde a intereses de grandes empresas".

En fin, no todas las mujeres opinan lo mismo y hay algunas que afortunadamente, señalan que no se reconocen "víctimas de nuestros hermanos, parejas, padres, hijos, amigos y compañeros, nuestros iguales masculinos. Nos rebelamos contra esa política de identidad que nos aprisiona en un bloque monolítico de pensamiento que niega la individualidad."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El feminismo es una cabeza más de la izquierda. Estos mismos denigran a Tatcher, Aguirre, Juana de Arco, y callan como muertos ante el "azotar hasta sangrar" de P. Iglesias y ante determinada religión y su libro sagrado.

Anónimo dijo...

Una "revuelta" apoyada por medios de comunicación, grandes marcas comerciales y partidos políticos. Postureo & negocio

Anónimo dijo...

Mientras caía el Muro, el comunismo coaptaba las élites occidentales de una forma mucho más insidiosa y sofisticada. Y así estamos.